lunes, 17 de junio de 2019

Frases para compartir

¿Que es el amor? Soñar solo una hora para después llorar toda una vida.
Para quien lea ese verso se trata de una definición maravillosa. Para quien lo viva se trata de algo amargo, angustiante y doloroso.

Generalmente las personas se enamoran durante un pequeño tiempo de sus vidas, y cuando se enamoran de verdad, eso puede llegar a ser suficiente como para llorar toda una vida del error que cometió con ese enamoramiento.

Gran parte, casi la totalidad del dolor, de la tragedia, de la crueldad, de la destrucción humana, se origina en fallas profundas de la familia.

Murió, triste, vacía y orgullosa... No se enamoró nunca pero se dio el gusto de enamorar a quien le dio la gana.

Un pobre hombre en su pecado, en su miseria, en su vejez y a punto de morir se pregunta y así mismo se responde. ¿Por que nunca fui lo que quise ser?... Por que era imposible. Lo que hice en mi vida era lo que tenía que hacer. No me duele, no me arrepiento. Tampoco me siento feliz ni satisfecho. Lo hecho hecho está. Eso es todo.

Si un tonto se empeña lo suficiente, llegará a convertirse en alguien muy sabio.

Para ascender hay que dejar algo atrás.


Al final todo termina con la muerte. Como todo en la vida. Mueren amores, mueren ilusiones, mueren alegrías o tristezas.

Los niños a pesar de su aparente indiferencia, están muy pendientes de la vida y de todo lo que pasa a su alrededor. No hay cosa más peligrosa que un niño que según creemos no piensa ni se da cuenta de nada pero realmente ya está pensando demasiado.

La ternura es el disimulo hipócrita de algún  tipo de interés. Claro está que las ternuras pueden ser expectativas en los niños que no saben lo que es el mundo. Pero en el mundo de los adultos la situación es distinta.

La vida es un puente no construyas en el, la vida es un río no te cuelgues de el. Estás en un viaje.

Cuando ya no seas amigo de alguien, respeta los secretos que compartió contigo... Se llama "Lealtad"

Cuando una mujer marca la vida de un hombre, Pueden llegar miles pero ella seguirá siendo su favorita.

Anteriormente la hipocresía colectiva de las personas llegaba a extremos inusitados, los hombres tenían amantes ocasionales, algunas de ellas a su vez con su propia familia ya establecida. Los hombres se sentían hombres si tenían más de un hogar en secreto y así vivían... algo cambió, para mal o para bien los jóvenes de hoy hacen barrabasadas, pero las hacen al aire libre, sin miedo y con franqueza.

Se convirtió en un barco vacío sin timón sobre su océano infinito, y a donde el viento lo lleve el ira.

Lástima que el éxito de algunos haga sacar las inmundicias humanas de los demás.

Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy lleno de inspiración y lleno de misterio, pero no lo sabes, por que soy esa clase de libros que nadie lee.

El ser humano tiene un gran fallo al no darle valor a las cosas buenas, un ejemplo de ese fallo es que al terminar el dia pueden pasar cinco cosas muy buenas y si nos pasa una cosa mala las cinco cosas buenas que nos pasó ya no tendran ningun tipo de importancia. El mundo iría mejor si la gente valora más los buenos momentos.

Los miedos se van en el momento que pierdes la vida, por que el miedo básico que alimenta al resto de los miedos es nuestro miedo a la muerte.

Cada quien muere en la realidad que más le guste.

No sabes cuanto te amo y te anhelo eterna sabiduría infinita que trasciende y sobrepasa cualquier espacio y limitación en el universo, eres el único propósito por el cual vine a buscar.

La única forma de estar con los pies en la tierra, es mirando sin miedo y de frente al abismo, por que es en los momentos de pánico en los que te das cuenta que estas viviendo la realidad.

Siempre nos hemos definido por la capacidad de superar lo imposible. Y contamos estos momentos. Estos momentos cuando nos atrevemos a apuntar más alto, para romper las barreras, para alcanzar las estrellas, para hacer lo desconocido, conocido.

El amor no es algo que hayamos inventado, es observable, poderoso… Es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio.

Ser totalmente sincero no siempre es lo más diplomático, ni lo más seguro a la hora de comunicarse con seres emocionales.

Tenemos que ir más allá de nuestra propia existencia. No podemos pensar como individuos, sino como especie.

Como persona viva hay dos cosas que amo en esta vida, su alegría y su dolor.

La vida es un puente no construyas en el, la vida es un río no te cuelgues de el. Estás en un viaje.

Estuve muerto y volví a vivir y aprendí algo acerca de eso, que la vida es solo sufrimiento pues no tienes escapatoria de eso... Esa es la verdad. Lo importante es lidiar con el sufrimiento y con la verdad.

Que fácil de manipular se hace una persona que no se conoce, se confunde con si mismo y sus sentimientos, es cuando la tristeza o la alegría manipula la determinación humana haciendo esclavos vivientes de una eterna tristeza o una alegría fantasiosa.

Al final no importa cuánto dinero hayas conseguido, cuantos hijos hayas tenido, cuántos errores hubieses hecho, los amores o las enemistades que hayas obtenido, tampoco importa las metas que hayas logrado o que tan conocido hubieses sido... Lo único que importa al final de tu vida, es que tanto aprendiste de ella sintiéndote satisfecho por el aprendizaje durante el viaje. Así que haz que valga la pena.

No vivas la vida con miedos, los miedos son barreras y limitaciones que te pones para no vivir tu vida con libertad, si quieres hacer algo solo hazlo, quieres decir algo, dilo... Arriesgate sin importar las consecuencias, los años pasan rápido y las oportunidades se van, es por ello que debes disfrutar cada gota de vida sin miedo a nada ni a nadie, eres el protagonista de tu propia vida, no esperes nada, no esperes a nadie, pues nunca nadie va a esperar por ti, vive por y para ti.

haz que las derrotas sean tu aliado más nunca tu amigo, aprovecha tus fallas, tus caídas y úsalas como un instrumento que te enseñe a mantenerte arriba sin importar lo que suceda.

No se dejen llevar por el cuerpo. El cuerpo pasa, uno finalmente necesita quedarse al final con quien conversar y con quien compartir los silencios.

Una decisión no define a un hombre.

El esfuerzo de hoy, será el triunfo de mañana 

No te has puesto a pensar y si estuvieras atrapado dentro de algo que desconoces, pero tú crees que la vida que llevas es real, siendo una falsa ilusión. Cómo escapar de ello?

Y si en realidad antes de nacer nosotros supiéramos cómo va a ser toda nuestra vida, seríamos uno psicópatas o unos valientes?

El tiempo siempre va hacia adelante, no se puede detener es por esto que a la hora de escoger algo se nos hace completamente difícil, por eso hay que saber elegir bien porque ya no habrán más posibilidades... En tanto no elijas todo continúa siendo posible.

Es curioso que podamos predecir dónde va a estar un planeta en 100 o 200 años y que no podamos predecir nuestro futuro en un par de minutos.

Todo en esta vida se resuelve, incluso de la peor manera.

En la vida solo tenemos una decisión, si sale mal y pierdes simplemente tienes que aceptarlo.

“Creo que si cambias tu percepción y eres agradecido puedes cambiar cualquier situación en la vida”.

La pereza huele a pobreza

El error más común de la humanidad, es creer que todos los hombres son iguales y que todas las mujeres son distintas

Hay que ser flexibles y saberse adaptar para sobrevivir, lo que no se puede modificar tiende a destruirse, lo que es rígido se rompe.

Todos somos niños ante la muerte, pues desconocemos lo que realmente significa

El silencio, cuando nos acosa el dolor es ideal y siendo el dolor un síntoma de que estamos aquí, debemos ser fuertes para afrontarlo.

Es fácil engañar personas que se engañan solas primero.

No creo que el niño tenga instintos criminales ni tendencia natural alguna hacia el mal. La criminalidad aparece en el niño como una forma perversa del amor. [...] Todo caso de actitud criminal en un niño puede ser rastreado hasta encontrar la falta de cariño hacia él.

el cuestionar es la clave de la libertad, no se puede dar por hecho las cosas sin antes haberlas sometido por un exhaustivo análisis, le creencia ciega es como caminar hacia un abismo sin fondo.

Hay que estudiar por que siempre sera mejor saber, que tener.

Es importante enfocarse en las cosas que tenemos y no en las cosas que carecemos; por lo general las personas que entran en depresión, lo hacen en su mayoría por que se enfocan en las cosas que carecen.

La vida es un vaso de gaseosa aguada Como una secuencia de bromas pesadas Disfruta este trago porque al terminar Habrá que pagar y quizá pagarlo de más Habrá que insistir como lo hicimos tantas veces.

Si observamos la naturaleza, veremos que ella utiliza un esfuerzo mínimo para funcionar. La hierba no tiene que hacer ningún esfuerzo para crecer; sencillamente, crece. Los peces no se esfuerzan para nadar; sencillamente, nadan. Las flores no hacen ningún esfuerzo para abrirse; sencillamente, se abren. Las aves no se esfuerzan para volar; sencillamente, vuelan. Ésa es su naturaleza intrínseca. La Tierra no se esfuerza para girar sobre su eje; es su naturaleza girar a velocidad vertiginosa en el espacio. Es la naturaleza de un bebé estar siempre en estado de dicha. Es la naturaleza del sol brillar. Es la naturaleza de las estrellas titilar y destellar. Y es la naturaleza humana hacer que los sueños se conviertan en realidad, con facilidad y sin esfuerzo.

Aunque el payaso ria no es por que viva feliz.

Cuando realmente ames a alguien, ama incondicionalmente, ama sin mesura pues en el mundo en que vivimos hay quienes sin saberlo, encuentran miseria en el amor.

El amor es más poderoso que todo lo demás, rompe todas las reglas y leyes, sobrepasa a cualquier ejército poderoso o gobierno.

Estar dispuesto a perdonar, eso en verdad es amor, es esa confianza que depositas en otra persona.

Lo que sucede en nuestra mente se reflejara en el exterior.

Por medio de lo que dices, hablas y mencionas se puede cambiar el estado mental y asi nuestras emociones.

Las cosas que tu vocalizas así no lo digas enserio, tienen la capacidad de cambiar nuestra forma de pensar y de cambiar las interpretaciones externas.

Cuando actúas por influencia de lo que te hicieron otros y no por voluntad propia, solo estas demostrando debilidad emocional.

tendré fallas en la memoria pero no en el criterio!

una relación no se mantiene por lo que hiciste o dejaste de hacer por alguien, el amor debe ser libre y real, no bajo beneficios, ni condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario